Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 14:04
XaRoD
Invitado

Ultimamente maese vgaray ha posteado unos tips muy interesantes sobre paginación, así que yo quiero también desde aquí aportar el siguiente módulo que he desarrollado para, con unas mínimas llamadas a unas funciones, paginar un recordset rápidamente pero de manera que se pueda personalizar (hasta cierto punto, aunque creo que bastante) la salida de datos, y sobre todo, el navegador del recordset: botones, links, nº de páginas, nº de registros, etc...

La función principal permite, mediante el paso de un parámetro, escoger el método de paginación, getrows o el más común.

Para el que le interese he puesto un ejemplo y un zip con el ejemplo e instrucciones en:
www.alen-sl.es/xarod/modulopaginar

Y para cualquier duda podeis preguntarme aquí.

El ejemplo de la página usa el siguiente código:

Código:
<% Option Explicit %>
<!--#include file = "modulo_paginar.asp"-->
<%
Dim oMiConn
set oMiConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") 
oMiConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source="&Server.MapPath("paginar.mdb")&";"

Dim strMiConsulta
strMiConsulta = "SELECT * FROM Paginar"

'LLAMADA CON METODO GETROWS
Dim arrMiGetRows
Call PaginarConstructor ("gr" , oMiConn , arrMiGetRows , strMiConsulta , 10 , 5, "")

Response.Write "<p align=center>"

Response.Write PaginarMsg("Nº de registros en la base de datos:" , "No se ha encontrado ningún registro en la base de datos.")&"<br>"
Response.Write PaginarNavegador_v1("reg" , "#990000" , "#999999" , "") & "<br>"

Response.Write "</p>"
Response.Write "<hr>"
Response.Write "<p><ul><ul><ul>"

'PAUTA A SEGUIR CON GETROWS ---------------
Dim I
For I = (PaginaActual-1)*TamPagina To (PaginaActual*(TamPagina))-1
	If I <= (RegistrosTotales-1) Then 
		Response.write ("ID: <b>" & arrMiGetRows(0,I) & "</b>   valor: <b>" & arrMiGetRows(1,I) & "</b><br>")
	End If
Next
%>
Salu2