Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 13:58
Bier
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Servidor caido en Alojared.com durante 3 días y sumando

Yo estaba con Alojared hace algunos años (Vendehost).

Me fue relativamente bien al inicio, pero a los meses empezó un gran calvario, con caidas constantes y prolongadas.

Entonces empecé a perder clientes, por lo que busque ótra opción.

Llegué en 2005 a www.Resellerzoom.com y desde entonces me ha ido excelentemente bien, en estos 3 años no he tenido problema alguno, solo unas 3 a 5 suspensiones menores y por unos cuantos minutos.

He de comentar que tengo un servidor que ahora ya es un poco obsoleto, y me han sugerido cambiar por uno más potente (no me cobran por el upgrade ni por mensualidad), pero he estado dudando el cambio, ya que actualmente todo ha trabajado extraordinariamente bien durante 3 años, espero así seguir, aunque estoy considerando tomar un segundo servidor y poco a poco traspasar del antiguo (semi-obsoleto) al nuevo Server.

Yo estoy más que felíz de haber salido de Vendehost/Alojared, nunca van a aprender ni a mejorar, ya son años.

Como dice uno de mis clientes:

- Si tengo un empleado y hace mal su trabajo, la primera vez le explico y le pido lo haga bien, le doy una segunda oportunidad.
- Si vuelve a hacer mal su trabajo le explico nuevamente y le pido lo haga bien, y le doy una tercera oportunidad.
- Si la tercera vez sigue haciendo mal su trabajo, entonces lo despido, esto va a ser el cuento de nunca acabar.

Saludos