
18/07/2008, 16:11
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
| Respuesta: Negritas en texto del tipo [CDATA ] Intenté eso pero desaparece el menú.Es decir,desaparece el "quienes somos" queda en blanco,espero alguien tenga la solucion por favor!
gracias de antemano. |