19/07/2008, 02:35
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Cerca, muy cerca
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 29 | |
Respuesta: ¿Que opinan de mis precios? Un cliente satisfecho se queda. Un cliente insatisfecho no.
En tiempos de crisis, depende: hay clientes dispuestos a tener peor servicio por precio más barato, aunque la diferencia sea la de dos cafés al mes o una cena al año.
Yo hay una cosa que no termino de entender. La gente se deja un dineral en el móvil, en la factura de teléfono, en el ADSL, en salir de cervezas, en un caf´todas las mañanas en el bar de la esquina... pero no en el alojamiento de su dominio, por mucho que su negocio dependa de él y por mucho que no puedan estar 10 minutos sin correo. Es ridículo.
Por ejemplo: un buen VPS con cualquier buen proveedor cuesta menos que la línea ADSL. Por menos del precio de 1 café al día lo tienes. Llenar el depósito del coche de gasolina una sóla vez es mucho más caro. Y no te digo nada de la subscripción al cplus, al cable o a los partidos de fútbol de pago. Aún así hay algunos que prefieren ahorrase unos eurillos (poca cosa, por cierto) y tener peor servicio. Luego, eso sí, a despotricar porque el correo no les funciona y su "negocio" depende del email. Absolutamente ridículo.
Lo decía el ministro de economía hace unos meses: hemos perdido el sentido del valor del euro y yo digo que sí , pero que en todos los sentidos.
__________________ Be water my friend |