Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 08:43
Avatar de colote
colote
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta Como hago para mostrar datos de una lista desplegable en la misma pagina ?

Hola a todos los capos de Java

El tema es el siguiente, me vengo del foro de php, porque me dijeron que lo que necesito hacer se puede hacer en java.!!!!
Lo que necesito hacer es que desde una lista desplegable, selecciono un item y me lo muestra al lado en unas casillas y puedo modificarlo y hacer un update en la tabla correspondiente.

Les dejo una foto asi se ubican mejor.

El codigo PHP con lo que estoy haciendo es este, pero no me esta funcionando!!! Debe estar todo mal jejejeje !!!!!!

El Codigo lo fui armando con sosas que fui encontrando, pero se me quemaron las ideas ya !!!!
<html>
<body></body>

<?php

if(!isset($_POST["OK"])) //sino has usado el botón de Aceptar
{
$conexion=mysql_connect("localhost","root","xxxxxx ") or die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("empresa",$conexion) or die("Problemas en la selección de la base de datos");

// pon aquí el código para selecionar el id, en el formulario usa en el action la constante $PHP_SELF para usar la misma página, así te ahorras páginas
$result=mysql_query("SELECT * FROM materia_prima order by codigo ", $conexion);
?>
<form name="form2" method="post" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>">
<?php
echo '<select name="codigo">';
while ($row1=mysql_fetch_array($result))
{echo '<option>'.$row1["codigo"].$row1["nombre"];}
?>
</select>
<?php
}

?>

<?php

$result1=mysql_query("select * from materia_prima where codigo = '$_POST[codigo]'",$conexion);


if($result1=$_POST['codigo']) //aca pon el resultado y el formulario
{
?>

Nombre:
<input type="text" name="nombre_new[<? echo $row1['nombre'];?>]" value="<?php echo $_POST['nombre']; ?>">

<?php
}

?>
<input type="submit" value="OK">
</form>
</html>

Aca les dejo una foto de lo que estoy necesitando, es simple, selecciono un item de la lista, y cuando clickeo que en esa misma pagina me muestre los datos para poder modificarlos y por medio de un boton darle un update a la tabla que corresponden esos datos !!!



Gracias !!!!!!!