Tema: No mostrar
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 09:36
pcadict0
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
No mostrar

Pues resulta q tengo hecho un combobox (d los q dependiendo d las opciones elegidas en "A" t muestra unas determinadas opciones en "B"). Está hecho en java y PHP, pero es la parte de java la q tengo q modificar.
Lo q necesito es q en las ocasiones en las q "A" no tiene ninguna correspondencia en "B" no m muestre la "celdilla" de las opciones en "B"
O sea, tengo una serie de localidades ('loc') a las q corresponden una serie de zonas ('zona') y en ciertas ocasiones la localidad no tiene ninguna sublocalidad o 'zona'. Es en ese caso cuando necesito q no la muestre.

Por otro lado, el campo d formulario 'zona' DEBE d seguir pasando la variable 'zona' aunque esté vacío, pues sino el formulario no funciona (está preparado para recibir la variable zona a través d la URL, y si al no mostrar el campo 'zona' no pasa su variable, no funcionará)

Estaría infinitamente agradecido a cualquiera q pudiese ayudarme, es imprescindible q lo haga o probablemente m echen a la p. calle :( (a mis jefes se les ha acabado la paciencia) Les dejo aquí el código


Cita:
<script language="JavaScript">
<!--

function addOpt(oCntrl, iPos, sTxt, sVal){
var selOpcion=new Option(sTxt, sVal);
eval(oCntrl.options[iPos]=selOpcion);
}
function cambiar(oCntrl){
while (oCntrl.length) oCntrl.remove(0);
switch (document.frm.loc.selectedIndex){

case 0:
addOpt(oCntrl, 0, "", "%%");
break;
case 1:
addOpt(oCntrl, 0, "Cualquier ubicación", "%%");
addOpt(oCntrl, 1, "Puerto de las Nieves", "(Puerto de Las Nieves)");
addOpt(oCntrl, 2, "Valle de Agaete", "(Valle de Agaete)");
break;
case 2:
addOpt(oCntrl, 0, "Cualquier ubicación", "%%");
addOpt(oCntrl, 1, "Villa de Agüimes", "(Villa de Agüimes)");
addOpt(oCntrl, 2, "Cruce de Arinaga", "(Cruce de Arinaga)");
addOpt(oCntrl, 3, "Playa de Arinaga", "(Playa de Arinaga)");
addOpt(oCntrl, 4, "Polígono industrial de Arinaga", "(Polígono industrial de Arinaga)");
break;
}
}
//-->
</script>
Siento haber puesto el código dentro d [QUOTE] pero no sé qué etiqueta debía d usar para java y pensé q esta sería la más clara para verla.
He puesto sólo una parte, pues poner el resto d las opciones del menú hubiese sido una tontería, pues el resto son todas igual q las expuestas.
El mayor problema es aquí:
case 0:
addOpt(oCntrl, 0, "", "%%");
break;
Espero vuestra ayuda, miles d gracias a tod@s
Salu2!