Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 10:45
gilbertocruz

Antigüedad: 17 años
Pregunta Consulta a mas de una tabla

VB6 con access en
Hola tengo dos tablas cliente y cuenta donde cliente tiene idcte,nombre,appaterno,apmaterno y cuenta tiene idcta,idcte,saldo
estan relacionadas por idcte ; solo que tengo probelmas en una forma consulto un numero de cuenta y quiero que tome los datos del nombre y saldo ya intente varias cosas y me da un nombre para todas las cunentas y si me cambia el nombre el saldo no es el correcto
mi codigo es el siguiente donde viene ' son intentos que hice y tengo inhabilitados

Public Sub llenadatoscuenta()
On Error GoTo err
Dim clsop As New clsoperacion
Dim sql As String
Dim rs As Recordset
Call clsop.asigna_idcta(Me.idcta)

Call clsop.buscar("idcta ", clsop.trae_idcta, False)

noafectes = True
Me.txtcta.Text = clsop.trae_numero

sql = "selecct numcte,nombre,appaterno,apmaterno from cliente inner join cuenta on cuenta.idcte=cliente.idcte group by numcte,nombre,apaterno,apmaterno"
'sql = "select numcte,nombre,appaterno,apmaterno from cuenta inner join cliente on cliente.idcte = cuenta.idcte group by numcte,nombre,appaterno,apmaterno"
'sql = "select numcte,nombre,appaterno,apmaterno from cuenta inner join cliente on cliente.idcte = cuenta.idcte where cliente.idcte = " & Me.txtcta.Text & " group by numcte,nombre,appaterno,apmaterno"

Set rs = BD.OpenRecordset(sql)

nombre = VRS(rs("nombre"))
appaterno = VRS(rs("appaterno"))
apmaterno = VRS(rs("apmaterno"))
numcte = CLng(rs("numcte"))

es = " "
X = nombre & es & appaterno & es & apmaterno
Me.lblnombre.Caption = X
Me.txtidcte.Text = numcte

'INICIO sql = "select saldo from cliente inner join cuenta on cuenta.idcta = cliente.idcte"
'SEG INT sql = "select saldo from cuenta inner join cliente on cuenta.idcte =cliente.idcte"
sql = " select saldo from cuenta where idcta = idcta"

Set rs = BD.OpenRecordset(sql)

saldo = CLng(rs("saldo"))
Me.txtsaldoactual.Text = saldo

noafectes = False
Set clsop = Nothing

Exit Sub
err:
MsgBox err.Description
End Sub