Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 11:04
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: Crear clase para agregar registros a una BD

Cita:
Iniciado por guille_el3 Ver Mensaje
Puedes decirselo a Alan Kay, el creador de el paradigma de objetos y él te dira que php no es 100% orientado a objetos. Es más, él creó el primer lenguaje (y no se si único) orientado a objetos puro, Smalltalk, y en él las clases son objetos :). Por lo que los métodos que tu piensas "estáticos" el los piensa como "métodos de la clase" o "métodos de clase" y al ser las clases objetos, lo que yo digo es acertado :).
Tu dices el mismo que dijo:

"Yo inventé el término "Orientado a Objetos", y te puedo asegurar que C++ no era en lo que estaba pensando."

"Java es lo más penoso que le ha ocurrido a la informática desde MS-DOS"

Creo que estás inventando y generando una discusión de "quién sabe más", en la cual no voy a entrar, ya que es ridículo... los conocimientos base son claros y están para razonarlos, no para "suponer tú" qué diría el autor.

Aunque tú citaras una frase de él que apoyara lo que dices (que no lo has hecho), tampoco te daría la razón, ya que no se sustenta (por más que lo diga quién acuñó por primera vez el término, los hechos se sustentan solos).

Las clases son código, generas instancias a partir de las mismas (si quieres verlo de otra forma, son "variables"), el código que genera las acciones de los objetos son clases, y tus fuentes son clases, no objetos.

PD: nunca dije que fueran "métodos estáticos" (eso lo agregas tú bajo tú responsabilidad). Puedes decir que son "métodos de clase", pero no puedes decir que son objetos... justamente, es la clase que los ejecuta (tú mismo lo dijiste, son de "clase").
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com