Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 00:41
bravo123
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar videos de sony dcr-sr35 a ordenador para grabar en dvds

Gracias RobiBaggio, haces un trabajo fenomenal en esta web.

Dos cosas:

1) Entiendo entonces que los videos que paso directamente como unidad de disco duro de la camara al ordenador tienen la calidad original y pasarlos a .avi o a .mpeg para grabarlo en un dvd DIVX pues me va a costar porque tengo que utilizar programas de conversion, ¿es asi? que programas me hacen ese tipo de conversion ?, porque el Picture Motion Browser con el que viene la camara no creo que lo haga.

2) Usualmente lo que tienens en la cámara es un mpg-2 "envuelto" en el formato de la cámara, no debería complicarse pasarlo a un DVD, pero curiosamente se complica. Pero esto no es lo que se encarga de hacer el Picture Motion Browser, porque sino no se para que sirve, porque para pasar los videos de la camara al ordenador es una cosa muy sencilla. Digo yo que este programa me debería traducir del mpg-2 envuelto a un DVD (con autoria de DVD) para que lo pueda reproducir en cualquier DVD (sin que haga falta que sea DIVX).

A ver si me podeis responder a estas dos preguntas... cada vez veo mas dificil el tener almacenados mis videos familiares en dvds de recopilacion. Yo que pensaba que las camaras con HDD tenian todo esto solucionado y que una vez pasados al ordenador ya estaban en formato .avi o .mpeg y estaba chupado.