Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 04:29
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Crear lector rss

Cita:
Iniciado por desendoll Ver Mensaje
buenas;

Yo lo realizaria con PHP, tengo el código de un lector RSS aqui, ya le he añadido ajax y va perfecto
Hola, Ese enlace quedaria mejor asi:

Yo lo realizaria con PHP, tengo el código de un lector RSS ya le he añadido ajax y va perfecto

Como vez, es mas semántico y funciona por si solo. Un buen enlace debe de decirle al usuario a donde lo va a llevar sin necesidad de que el usuario lea el contexto de tal modo que un usuario revisando visualmente un texto pueda ser atraído al enlace de forma mas sencilla. Un "código de un lector RSS" es mucho mas descriptivo que un "aqui". Estoy pensando escribir un articulo/tutorial sobre enlaces creados de la forma correcta. Si alguno esta interesado, nomas tíreme un mensaje privado y yo le aviso cuando el articulo este listo.
Saludos.

En cuanto al lector RSS todo depende de donde están los feeds. Si están en tu mismo domino puedes usar Ajax sin problemas, pero si están en otro dominio, lo mejor seria que pudieras de alguna manera capturar el contenido de dichos feeds. No se como se haga eso en ASP, pero haciendo eso lo demás es pan comido. Otra solución pudiera ser usar flash. Flash se lleva bien con los XML, aun que no se si tenga el mismo problema de cross domain que tiene el ajax.
__________________
twitter: @imbuzu