Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 13:21
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: Un blog contra el Software Libre

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Esto me hizo sonreir, gracias Cuántos clics Vs cuántos teclazos.. interesante análisis... recordar que hay que escribir la ruta Vs hacer clic hacia la ruta...

Imaginar mover el archivo:
C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\My Movies\Daft.Punks.Electroma.2006.DVDRiP.XViD-WPi.avi
a
D:\Archivos Compartidos\Archivos de video\Peliculas

El comando sí, es uno simple, pero acceder es lo liado. Escribir todo eso Vs clics... je je ... me hizo sonreir en este domingo
Nunca subestimes el increible poder de la tecla "Tab"
(Si bien está precariamente disponible en las consolas cmd.exe de Windows no guarda ninguna relación con el apabullante Bash... Solo quienes lo hayan usado saben lo que significa)

NOTA: Estuve buscando un chiste, creo que de TiraEcol donde muestra a alguien (¿Bilo?) que se encuentra (en persona) con un amigo, pero no recuerda su nombre, entonces súbitamente comienza a bajar el dedo meñique de la mano izquierda (como si estubiera sobre la tecla Tab de un teclado)... Pero no lo encontré... Lástima, porque era muy gracioso y muy gráfico de los bash-adictos.

Saludos