Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 13:27
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Respuesta: Un blog contra el Software Libre

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Esto me hizo sonreir, gracias Cuántos clics Vs cuántos teclazos.. interesante análisis... recordar que hay que escribir la ruta Vs hacer clic hacia la ruta...

Imaginar mover el archivo:
C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\My Movies\Daft.Punks.Electroma.2006.DVDRiP.XViD-WPi.avi
a
D:\Archivos Compartidos\Archivos de video\Peliculas

El comando sí, es uno simple, pero acceder es lo liado. Escribir todo eso Vs clics... je je ... me hizo sonreir en este domingo
A mi también me ha cusado grácia tu comentario este domingo, gracias:

Cierto, pero en sistemas NIX puedes hacer tus propios scripts de la shell que te permiten correr muchas instrucciones con un solo comando además de las funciones avanzadas para la edición de línea de comandos.

O por ejemplo
Mover un directorio dependiente del actual hasta otro basta con:

mv ./directorio /home/tareas

Con un buén conocimiento de las opciones de automatización de la shell, el ahorro de tiempo y esfuerzo es enorme.

LA línea de comando resulta lo más práctico SI SE SABE UTILIZAR BIEN y para quién no la sepa usar bién, también hay interfaces gráficas para software libre, pero el autor del blog sólo menciona la líne a de comandos, desde mi punto de vista eso denota ignorancia.

La línea de comandos es tán útil y práctica que el propio Microsoft ha reconocido el valor y la practicidad de la línea de comandos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7

Cita:

MinWin
.
.
.

It lacks a graphical user interface and is interfaced using a full-screen command line interface.[32][31] It includes the I/O and networking subsystems.[30][32] MinWin was first publicly demonstrated on October 13, 2007 by Eric Traut. The demo system included an OS image, made up of about 100 files, on which a basic HTTP server was running
La línea de comandos es tan práctica y tan útil, que el propio Microsoft seguirá soportándola en su próximo OS. Y desde mi punto de vista, eso también demuestra la falta de conocimientos del autor del Blog.

Saludos.

Última edición por Elalux; 20/07/2008 a las 13:35