Ok, pero entonces tu debes progrmar antes algo, cosa que no todos saben, de nuevo, la diferencia entre los que saben y los que no saben y que los que saben creen que los que no saben deberían de saber

Así bien, si no se programarme mi proceso batch para que con un simple doble clic se haga una multitarea me quedo en la misma, y si primero debo aprender a programar para poder operar con pocos comandos una simple acción que me lleva unos pocos clics, creo que es más rápido lo segundo... unos clics...
Pst, no todos son programadores.
No se por qué presentía que Elalux iba a mencionar a MS en este topic
-------
Aporto un ejemlo claro, en el foro de multimedia, un usuario creo un script para poder multiplexar archivos en proceso Batch, lo cual es útil si debes hacer ese proceso con más de 20 archivos, o más, el tiempo de programado de la acción es mayor al tiempo de la multiplexación manual... Para usuarios que no necesitan multiprocesos, lo veo complicado, no digo que no sea útil, pero afirmar que es una tontera pensar que unos clics son más lento que línea de comando... Primero, depende del ejemplo no...