Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 16:23
korg1988

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Respuesta: Feliz dia del amigo!!!

JoniJnm
Cita:
Y quién ha creado eso, el corte inglés? Dentro de poco saldrá el día del abuelo y el de la abuela, separados para comprar dos días xD
No se quein lo haya creado, ni tampoco me importa, solo quise compartir una tradicion o "una payasada" llamenlo como quieran de mi pais con ustedes, porque siento que los amigos estan para ayudarce mutuamente, y muchas veces no se que haria sin mucha de las personas que sin intereses materiales dan una mano dentro de este gran foro

NUCKLEAR
Cita:
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=6333
Ya esta inventado, no quiero ser amargo ni aguafiestas, pero estoy de acuerdo con el compañero Jonijnm, los verdaderos amigos no necesitan un dia para saludarse, hacerse regalos, igual que los novios, los padres, los abuelos, creo que los argentinos somos los que tienen mas dias de excusa para celebrar y embriagarnos, mas feriados para no trabajar, en fin, algunos cortan rutas semanas(no se de que viviran) otros trabajamos 12 horas por dia(si no lo hago de que vivire).
Es el pais de la joda y la abundancia, asi lo creo yo...... :)
Sera por eso que en vez de estar durmiendo de la resaca de anoche, estoy trabajando a esta hora....
Saludos.
El dia del amigo no es paro nacional ni nada de eso, y los uqe trabajamos no dejamos de hacerlo por eso, fue casualidad que cayo domingo!..... y por eso tenemos todo el dia libre, como lo tendriamos igualmente si no fuera el dia del amigo.
El dia del amigo es un dia comun y corriente, y que los grupos de amigos tengan ganas de salir a emborracharce o a hacer lo que se les de la gana es tema de ellos!.....
Y por otro lado, si te sentis tan amargado por no tener ningun amigo con quien compartir este dia no vengas a meter mala onda aca! ;)
Saludos

Feliz dia;)