Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 04:02
macoga
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
migracion de una aplicacion de java 1.4 a java 5

Saludos a todos. Es la primera vez que escribo aqui. Me ha surgido un problemilla bastante gordo que ya no se por donde meterle mano.
Tengo una aplicacion que funciona perfectamente en java 1.4, pero lo he tenido que actualizar a java 5 y el primer error q me sale y el q me esta costanto la vida(seguro q al final es una tonteria:), o eso esperoxD)es este:

org.apache.jasper.JasperException: No se puede compilar la clase para JSP

Error de servlet generado:
C:\eweb\.metadata\.plugins\org.eclipse.wst.server. core\tmp0\work\Catalina\localhost\asif\org\apache\ jsp\index_jsp.java:7: cannot access serverclasses.cte.GeneralCte


Error de servlet generado:
bad class file: C:\eweb\.metadata\.plugins\org.eclipse.wst.server. core\tmp0\wtpwebapps\asif\WEB-INF\classes\serverclasses\cte\GeneralCte.class
class file has wrong version 49.0, should be 48.0
Please remove or make sure it appears in the correct subdirectory of the classpath.
import serverclasses.cte.GeneralCte;
^
1 error



org.apache.jasper.compiler.DefaultErrorHandler.jav acError(DefaultErrorHandler.java:84)
org.apache.jasper.compiler.ErrorDispatcher.javacEr ror(ErrorDispatcher.java:332)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.generateClass( Compiler.java:412)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compil er.java:472)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compil er.java:451)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compil er.java:439)
org.apache.jasper.JspCompilationContext.compile(Js pCompilationContext.java:511)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.servic e(JspServletWrapper.java:295)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFil e(JspServlet.java:292)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspSe rvlet.java:236)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:802)


nota La traza completa de la causa de este error se encuentra en los archivos de diario de Apache Tomcat/5.0.28.

Y no se que peude ser, porque ya he configurado el tomcat bien y el eclipse o eso es lo que creo si alguien me peudo ayudar se lo agradeceria gracias!