Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 04:27
Axelaser
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con la propiedad Date de un datetime

bueno, me voy a responder de nuevo a mi mismo.

No se si sera la mejor solucion pero en cualquier caso si alguien tiene una mejor idea que me la diga. Mi problema radicaba en que siempre me aparecia 0:00:00 despues de la fecha. Para quitarla he hecho lo siguiente:

fechaHasta = DateTime.Today.ToString().Substring(0, DateTime.Today.ToString().Length - 8);

En este caso queria recuperar solo la fecha de hoy. Para ello hice un datetime de today y lo converti a string pues voy a usarlo en un textbox. hasta aqui tendria lo siguiente en la variable fechaHasta = "21/07/2008 0:00:00", ahora le hago un substring de lo mismo empezando en la posicion 0 y acabando en su longitud -8 que es lo que ocupan los 0 de las horas.

PD: OJO!! el -8 en mi caso es valido pues lo hago sobre una variable de la que obtenido la fecha del dia actual con la propiedad today. (.today, .date... siempre ponen la hora a 0:00:00) el problema luego podria venir si directamente se usa esto sobre una variable del tipo datetime a secas... imaginaros que sean las 13:15:23... al quitarle solo 8 posiciones al string nos llevariamos de regalo mas de lo que queremos!

Un saludo!