Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 09:03
lisleychacon
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Visual Basic 6.0 DataReport y Crystal Report

Buenos dias
Soy nueva en visual basic y mas nueva en crear reportes y mostrarlos por visual basic.
Tengo un problema con un sistema creado por otra persona, estoy revisando el codigo hay proceso que consiste en llenar un pedido y al finalizar el proceso le debe mostrar al usuario el pedido a imprimir.. cuando llega a esta parte sale el siguiente error:

Error de compilación: No se ha definido el tipo de usuario

El sistema trabaja con Sybase tiene un formulario creado para reportes donde está el objeto crystal
y el codigo que utiliza para crear llamar el reporte es el siguiente:

Código:
Private Sub Form_Load()
Dim cnnRs As New ADODB.Connection
Dim adoRs As ADODB.Recordset
Dim SQL As String

Screen.MousePointer = vbHourglass
Dim Report3 As New RepPedido1
    SQL = "SELECT D_CbzlPedidos.Id_Pedido, D_CbzlPedidos.Fecha_Ped, D_Agencias.Nomb_Agencia, D_Clientes.Nombre, " _
    & " D_Clientes.Apellido, D_Direcciones.Direccion, D_Direcciones.Referencia, D_FormaPago.Descripcio, D_Bancos.Nombre_Banco, D_CbzlPedidos.No_CuentaBanca, " _
    & " D_CbzlPedidos.No_Instrumento, D_CbzlPedidos.No_Conformacion, D_CbzlPedidos.Total_Pedido, D_CbzlPedidos.Impuesto, D_CbzlPedidos.Hora_EnviadaAg, " _
    & " D_CbzlPedidos.Hora_Facturada, D_CbzlPedidos.Hora_Entregado, D_CbzlPedidos.Justificacion, D_CbzlPedidos.Hora_FinProceso,D_Empleados.Nombre as NEmpleado,D_Empleados.Apellido as AEmpleado  FROM DBA.D_Agencias D_Agencias, " _
    & " DBA.D_Bancos D_Bancos, DBA.D_CbzlPedidos D_CbzlPedidos, DBA.D_Clientes D_Clientes, DBA.D_Direcciones D_Direcciones, DBA.D_FormaPago D_FormaPago, DBA.D_Empleados D_Empleados " _