Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 14:53
srneo

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Respuesta: capturar la dirección de correo desde link abierto desde email

Cita:
Iniciado por Tarecito Ver Mensaje
Hola a todos, necesito capturar la dirección de correo desde un link que justamente es abierto desde dicho correo. Me han pedido hacer un formulario de votación pero requieren que sólo se pueda votar una única vez y que la validación sea por e-mail. Enviarán un e-mail a todos con el link de la página para votar (esta página no será pública) por eso requiero poder capturar la dirección de correo. Ojalá puedan ayduarme con esto. Muchas gracias de antemano.

Bueno yo necesito algo similar pero con otro fin, la cosa es que a pedido de un gerente necesito lo siguiente

enviar un mail a una lista que tengo en mi poder con un link a una determinada informacion publica. ahora bien, los miembros de esta lista comodamente pueden reenviar este mail a sus contactos de interes...

Bien el punto esta aca, yo necesito saber exactamente quienes han echo clic en el link del mail. la idea seria capturar la direccion de mail de esa persona al hacer clic en el link incluido en el mail y enviarlo por get. del lado del server yo montaria una aplicacion que capture este parametro en el get y lo almacene, con esto lograria saber que mails han visitado la informacion publicada.

estaria bueno una respuesta :D