Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 23:13
Avatar de neodani
neodani
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Ayuda - Planteamiento Crear menu php

Cita:
Iniciado por jago86 Ver Mensaje
Estas en lo correcto al decir que se necesita PHP y una BD para hacer tu CMS, lo más sencillo es plantearlo como secciones y subsecciones, es decir los títulos de tu menu principal vendrían a ser las secciones. Cada sección tendría sus subsecciones, el nombre de tales subsecciones podrían constituirse en los items de tus submenus. Cada seccion y subseccion podrían tener sus propios artículos, noticias, temas o como quieras llamarle a los contenidos. Eso si, es importante poner un límite definido para el número de subsecciones que habrá en tu sitio pues esto a más de ahorrarte muchos dolores de cabeza a la hora de programar tu CMS, lee dará una estructura mas comprensible de tu sitio al usuario.

Después solo es cuestión de armar tus menus y submenus tomando la informacion ya organizada en la BD.
Sí, pero de que forma creo la base de datos, me vendría de perlas un ejemplo de un menu con submenus, que campos debería tener la BD, etc...
La idea la tengo pero de ahi hacerla viable me pierdo por el camino.

Y otra incógnita es a la hora de presentar el menu en la web, como extraería el menu de tal forma que quedase como un autentico menu flotante y desplegable... La gracia es que se pudiesen añadir nuevas secciones al menu desde un pequeño formulario.

Alguna por donde empezar... (a parte de la BD que no se que campos debería tener) y tengo entendido que es mejor saberlos todos pq sino luego cuesta un riñón agregar de nuevas y que conserve su estabilidad...