Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 18:45
Avatar de nicolyto77
nicolyto77
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Problema ComboBox [DW]

Hola juaniquillo!

Gracias, la verdad es que antes de preguntarlo estube buscando en tus Post los minitutoriales de DW jeje y encontre ese de Menu Dinamico, lo use de esa forma, lo use desde Codigo todo, lo use desde un ejemplo de DW visto por otra web, y la verdad es que no corre de ninguna forma.

Del tutorial que pusiste vos, no entendi que va en el Ultimo punto de todos, que vos pones que debe ir un valor, aunke probe con miles de valores, desde 0, 1, Vacio, el Recordset['id'], etc.

Lo que me esta pareciendo es que esa es una pagina que se accede Desde una ID, es decir, esta en el PERFIL de los usuarios, y solo se accede ahi desde por ejemplo: Perfil.php?id=1 Y toma el valor del user 1.

Entonces, todo se ve bien, es mas Capta el valor de algun usuario al menos... pero siempre de 1 y no de la tabla completa.

Yo tengo un Recordset sin filtrar, comun, de los que listan la informacion. Luego puse el recordset, en los dos de abajo elegi el Campo ID y el Username, y en el ultimo, lo que te dije arriba, puse de todo.

No se que hacer... no hay manera. Espero una ayudita o idea.

Saludos y Gracias x tu interes

EDITO:

Me olvidaba, tambien puse el Codigo PHP que vos usas abajo, adaptado a mi Recordset, pero tampoco va...

Adios
__________________
CabaSoft Networks

Última edición por nicolyto77; 22/07/2008 a las 18:50 Razón: Correccion...