Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 12:28
M@rlop
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
ya está!! pero...

Hola a todos soy yo de nuevo!!

les cuento que me baje el programa que el amigo buedan me recomendó, lo instalé y le hize que viera cuales son los drivers que tiene mi equipo!! y tataán! los mostró todos en una lista!! y casi todos eran de la microsoft!!! entonces habia la opcion de que guardara todos los drivers en una carpeta! y como tengo un disco duro alterno! los copié alli!! (sorry no tengo grabadora!) y listo! creo que tengo los drivers a salvo ! no? con eso creo que se resuelve el problema de los drivers no?

pero ahora se me vino un problema! en mi disco Pirata del win98SE no encuentro el serial diablos y ahora que hago? pero este disco no lo tengo recien lo tengo desde hace 2 o 3 anos y pense que tenia el bendito *erial en un archivo de texto pero no lo encuentro!!

bueno! ya vere como lo solucionare!

pero tengo que apurarme porque el disco alternativo no es mio y lo tengo que devolver el fin de semana!

ahora la cosa que viene es tratar de formatear el disco!!

cual primero se hace? particionar o formatear? por siaca mi disco es de 4.5 gigas! lo divido en 2 no? uno para el sistema operativo y el otro para mis documentos no?

amigos ahora si ayudenme en esta parte! del problema de como usar correctamente el fdisk si?

por ahora me voy!!
tratare de venir manana, es que estoy en las cabinas!!

PD. En un HD de tan solo 1 giga se puede instalar el win98SE ?

bye!
__________________
que es esto?