Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 07:58
Piloto78
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Consulta interactiva en ACCESS II. Ayuda!!

Hola a todos.

La idea es hacer algo que ni tan siquiera sé si es posible hacerse. Si os parece, yo os digo lo que quiero hacer y a ver si a alguien se le ocurre cómo puede hacerse, ok?

La idea es que el usuario final escoja los parámeros de la consulta. Sería una consulta de parámetros pero que pueda decidir tambíén qué parámetros escoje. Me explico con un ejemplo mejor:

La consulta sería sobre una tabla "Ofertas_Cursos" y ahora se me ocurre, por ejemplo, en un formulario dos casillas de verificación, por ejemplo, "cliente" y "monitor" y dos campos de la tabla, 'cod_cliente' y 'nom_monitor'.
La cosa, es que el usuario pueda decidir entre estas opciones:

1.- Marca la casilla "cliente" y escoge un cliente. La consulta devolvería cursos impartidos para ese cliente.

2.- Marca la casilla "monitor" y escoge un monitor. La consulta devolvería cursos impartidos por ese monitor.

3.- Marca las casillas "cliente" y "monitor" y escoge cliente y monitor. La consulta devolvería cursos impartidos por ese cliente para ese monitor.

Lo suyo sería, que ni hicieran falta las casillas de verificación, que si no pongo nada por ejemplo en clientes, pues me filtre sólo por monitor. Pero no se si eso es posible, por eso se me ocurre lo de las casillas de verificación.

Este es un ejemplo con dos campos, pero la idea es que sean 5 ó 6 y las combinaciones que puede hacer el usuario sería mayores.

¿Puede hacerse esto?
¿Puede decirme alguien cómo se hace?