Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 16:19
bravo123
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar videos de sony dcr-sr35 a ordenador para grabar en dvds

Gracias Elvic y gracias Robbibaggio, no se como agradeceros toda la información y dedicación que me habías dedicado.

Ya he comprado la SONY DCR-SR35E en Barcelona por 300 euros en Pixmania.

He realizado un video casero y lo he pasado al ordenador.

En realidad es como decía Elvic, no hace falta el programa Picture Motion Browser, simplemente como te reconoce la camara como una unidad de disco duro pues buscando en las carpetas del disco se encuentras archivos de video que tienen la extension .MPG.

Cual ha sido mi sorpresa que esos mismos videos ya los puedo abrir con el Media Player de Windows y por tanto no tengo que hacer ninguna conversión.

Entiendo que así directamente podria ir copiando tantos .MPG como quisiera a un DVD para poderlos ver en un Reproductor DIVX.


En caso que quisiera estos .MPG reproducirlos en un Reproductor DVD (sin DIVX) tendria que hacer lo del TMPENCODER que ya lo hice servir cuando me hacía mis menus con peliculas bajadas del emule.

Lo unico que mi primer video grabado con calidad media (SP) pues al reproducirlo en el ordenador pues me esperaba mejor calidad, o quizas no quizas este bien.

Os dejo aqui la informacion del GSPOT para que me digais vuestra opinión.

A ver si mañana hago una grabación con calidad alta a ver si así noto mejor calidad en el ordenador o quizás la calidad la observare mejor cuando la vea en una TV en condiciones.

Puede ser que no se me vea muy fino porque estos videos .MPG se hayan traspasado al ordenador por analogico en vez de digital ?? esto me preocupa bastante, porque si es asi estoy perdiendo calidad por mucho que grabe en digital con la camara con HDD.

Intentaba poner la imagen del gspot pero como no llevo 30 dias en la web no me lo permite el foro, este es la imagen



se parece a la de Elvic.

Si no la podeis ver bien imaginaros que es la imagen del gspot de Elvic, me cambia que tengo 25000 pics/s y 25000 frames/s y 50000 fields/s, quizas Elvic grabe con mayor calidad que yo.


Espero vuestras aportaciones, muchísimas gracias a todos.

Última edición por RobiBaggio; 23/07/2008 a las 16:26 Razón: mostrar imagen