Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 17:21
rvelezb
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Error modificando/borrando un registro de una base de datos con PHP

Hola, estoy creando una aplicación de una agenda, pero la modificación de datos, falla, me da el siguiente error:
Cita:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource on line 50
A la modificación de datos accedo desde el listado de los registros que hay en la agenda, al lado de cada uno, hay un link para borrarlo, que te redirige a la página de modificar, pasándole a la URL de la página el ID de ese registro en concreto como arugmento, para que elimine sólo ese, para saber si hay algún registro en la base de datos, o por el contrario está vacía, primero hago un SELECT, y después pregunto por el número de filas de lo que me devuelva el SELECT, si es mayor que 0, significa que hay no está vacía, y ahí es donde me dice que está el error, el código estaría así:

Código PHP:
$consulta "SELECT id,nombre,apellidos,telefono,email,edad FROM agenda WHERE id = " $_GET['id'];
$resultado mysql_query($consulta);
if (
mysql_num_rows($resultado) > 0) { // en esta línea me da el error 
Además, en la URL de la página me aparece: "modificar_datos.php?id=$id", el $id no debería de aparecer, en su lugar debería de aparecer el nº de identificador del registro, pero si pongo yo manualmente el nº en la URL, me salen todos los datos del registro a modificar, y cuando le doy a enviar el formulario con los datos modificados, me devuelve a la página del listado sin modificar nada. Si necesitáis más código, lo pongo, no lo he puesto todo, porque son ciento y pico líneas de código.


Un saludo.

Última edición por rvelezb; 23/07/2008 a las 20:38 Razón: Cambiar el título del mensaje