Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 18:16
Avatar de fergalo41
fergalo41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito asesoria web

Hola de nuevo, Gracias amigos.
y en especial para lusacan, pues la verdad, que como he dicho conocimientos tengo pocos la verdad, estoy verde es cierto, aunque tambien tengo a mi favor, que aprendo deprisa, y si es algo que me gusta, mas, en este caso me apasiona, no solo por el echo de que en un futuro pueda usarlo profesionalmente, como estamos hablando, sino que me gusta y disfruto cuando estoy aprendiendo, probando codigos, viendo resultados, etc etc, "me recuerda cuando de pequeño, le daba ordenes a mi comodore, en basic, para que me hiciera un simple circulo enla pantalla.. jaja... ahora enserio.
Me gustaria aprender todo lo que necesito sobre bases de datos y su funcionamiento, creo tener entendido que las tablas se pueden preparar con el excel, pero, hay otras formas? que me recomiendan que lea sobre el tema, para ir emprezando?
Ahora de momento, cuando empece a conocer y a hacer funcionar los clientes ftp.
tambien esta el programa web to date, con el cual, puedes ir haciendo tu web, y el va haciendo los enlaces pertinentes y el codigo html y css ahora bien, se que seria mejor, leer algun curso un poco mas avanzado de lo que ya conozco, para seguir aprendiendo todo lo que me has indicado y recomendado.
Gracias tambien por tu pequeña y eficaz asesoria sobre el tema en cuestion.
Me ha venido muy bien, y tenia esas dudas, como saber, cuantas personas necesitaria, de poder construir esa pagina, para mantenerla.....
En fin, un poco de todo, Gracias de nuevo a ambos y solo aprovecho para enviarles mis mejores deseos a ustedes, y a todos los miembros y no miembros de este foro........

fergalo41



No corras detras de las Mariposas, mejor arregla tu jardin, y deja que ellas vengan a el.......