Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 21:52
big_man
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bios no reconoce Disco Duro

hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda urgente:

tengo un problema algo parecido, ocurrio asi, un virus o spyware se metio en mi computadora y saltaron cientos de avisos de antivirus y antispywares, el problema es que tengo la version de evaluacion del anti-spyware y el antivirus (nod32) no me reconoce este virus,
todos los sintomas que sudfrio mi computadora fueron entre otros, se borraron accesos directos del escritorio, se borraron del menu inico: programas, panel de control, mi pc , etc. esto lo pude solucionar descubriendo q se habian desactivado de las opciones de carpeta y de las opciones de menu inicio.. uff, menos mal q lo pude arreglar.

ahora me descarge un programa antispyware de google y logre limpiar algunos prblemas, pero... ¡en Mi Pc no me aparece el disco duro (C:)!

ya intente en el administrador de equipos, el bios lo reconoce, no es q no este, sino q no me aparece en mi pc, quiero decir, si abro una carpeta, voy a a la barra de direcciones arriba, me dice por ej: "C:\Documents and Settings\All Users\Documentos"
escribo C: y me lleva a el disco con todas sus carpetas... esto es algo raro,¡que molestos virus!

si alguien me puede ayudar y esta viendo este foro, por favor digame como poder configurar Mi PC para q me muestre el disco duro local!!!

este es mi mail: [email protected], pueden contestar en este foro o al mail. GRACIAS