Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 02:24
Avatar de Taribo007
Taribo007
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Consulta interactiva en ACCESS II. Ayuda!!

Cita:
Iniciado por Piloto78 Ver Mensaje
Lo que necesito es exactamente el EjemploFiltroControles (Ejemplo 3). Sólo que necesito cambiar los controles de independientes a combos, para que seleccionen directamente el filtro de una lista. Supongo que puede hacerse no?
Puedes hacerlo perfectamente, pero los combos pueden seguir siendo indepenedientes, `pueden tener origen de la fila, lo que hara que se muestre una lista, pero no tenere origen de control (yo creo que es lo que necesitas), por tanto, son independientes.

Cita:
Iniciado por Piloto78 Ver Mensaje
Ahora a ver si yo soy capaz de hacer lo mismo. Para coger todos los campos de la tabla puedo poner directamente "SELECT * FROM Ofertas_Cursos" verdad? lo digo por si cambia en Visual Basic (que como verás no controlo nada).
Efectivamente, puedes hacerlo asi.

Cita:
Solo una cosita, esto no genera una consulta real que después pueda tratar verdad? lo digo porque debería poder sacar un informe.
Si, sobre una consulta (en este caso, ConsultaEjemplo), la modifica en funcion de lo que tu le indiques en el codigo, la puedes usar perfectamente.

Cita:
Como puedo hacer para que al hacer la consulta me genere un informe con los datos? o hacer un informe que se base en esa consulta que se crea al pulsar el botón?
Puedes hacer una un informe basado en esa consulta, no hay problema, siempre va a tenere los mismos campos, no??? De no ser asi, creo que tengo un ejemplo por ahi de un amigo para generar dinamicamente un informe, pero es algo complejo.

Un saludo