Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:00
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: While en php OObjetos

Cita:
Hola Amigos, necesito si alguien me puede ayudar con un While.
¿Y la parte de POO?

Cita:
Lo que necesito son cargar desde una base de datos todos los registros que encuentre asignado a un codigo que es LAB01, a un formulario que debe construirmelo php segùn lo que encuentre en la base de datos. quiero que me cree los campos en filas y columnas y me guarde los datos recuperados en estos.
Soy bastante alérgico a responder problemas de estudiantes, ya que están para que piensen y aprendas, no para que aprendas a donde hacer la pregunta y que te solucionen tu problema.


Cita:
haber si alguienme puede ayudar, ya que hice un while, que me trae los datos pero no se como cargarlos a unos campos,
Imprime antes el contenido del array con un var_dump y estudia su contenido para saber luego cómo recorrerlo. No trabajes a ciegas.

Cita:
y ademàs tengo un campo estatico que es Horas/PC en html, que me lo repite cada vez que trae un dato, lo que quiero que ese Horas/Pc solo aparesca una sola vez y en el primer campo de la matriz. gracias. adjunto algo de codigo. gracias de antemano.
Y si tienes el texto "Horas/PC" dentro del while, siempre se va a repetir.

Código PHP:
    $vlo_laboratoriopcs = new LaboratorioRN;
    $vlo_resulttraepcs = $vlo_laboratoriopcs->fpa_Muestra_pcs();
    $vlo_Disponibilidad = $vlo_laboratoriopcs->fpa_DispComp();
    echo $vlo_Disponibilidad;
    
    while($row = mysql_fetch_array($vlo_resulttraepcs,MYSQL_ASSOC)){
    
            if ($row ["cod_laboratorio"] == "LAB01"){
                                
?>                
    <tr>
        <td>Hora\PC</td>
        <? echo "<td>"?>
        <? echo $row["codigo_pc"]?>
        <? echo"</td>"?>
    </tr>    
</table>
<? }
}
?>
No hace falta que imprimas el html desde PHP, si estás cerrando y abriendo los tags, solo imprime lo que es dinámico y el resto lo dejas igual.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com