Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:05
marcospuig
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuanto tiempo puede tardar al rendedizar??

¡¡Hola!!

Acabo de empezar con esto de Pinnacle para realizar un cd con fotos y música.

Estoy utilizando pinnacle 10 Studio plus y me trabaja bien (aunque muy muy lento) con las opciones 'normales' de poner fotos y música, texto y algún menú. Pero a la hora de introducir vídeos en mi proyecto me pide que active el programa a través de internet, y como es pirata pues he tenido que buscar una clave de activación por ahí pero no he encontrado ninguna válida. Ya con esto decidí no meter videos en mi proyecto, y ya lo tengo terminado, son unas 766 fotos con música y un menú simple, dura unos 65 minutos y lo puse ayer por la noche a renderizar para crear el archivo de tipo AVI en el disco duro y hoy a las 15 de la tarde aún está renderizando. Lleva 17 horas renderizando en mi portatil y en los procesos se ve que no se ha quedado pillado, que está trabajando, pero varias personas me han dicho q no es normal tanto tiempo, ¿es normal? ¿será que se lleva tanto tiempo porque no tengo activada la copia?

Quiero dar una sorpresa a unos amigos míos y me urge un poco que me contesteis. Muchas gracias