Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 09:41
Avatar de monoswim
monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 90
MySpace se une al servicio de identificación OpenID

Cita:
...

(Reuters) - La red social de internet MySpace, del conglomerado de medios News Corp, se unirá a la alianza OpenID para permitir a sus usuarios asumir una misma identidad virtual en otros sitios y redes sociales, sin tener que volver a registrarse.

La decisión llega luego de que la red decidió en mayo permitir que sus 115 millones de usuarios estimados compartan la información de sus perfiles de MySpace en otros sitios.

OpenID es una alianza de código abierto que, al permitir que los usuarios asuman una misma identidad en múltiples sitios, elimina la necesidad de crear distintos nombres de usuarios y perfiles en cada uno.

...

"Esperamos que sean capaces de llevar a sus amigos de MySpace donde quiera que vayan", añadió.

Pero al principio no será tan sencillo. Los usuarios existentes podrán entrar en otro sitios, como la base de contactos Plaxo, usando sus cuentas de MySpace.

Sin embargo, no podrán usar su MySpace OpenID para ingresar a sitios como Yahoo!, también es miembro de OpenID, dado que ambos son considerados "proveedores" y no "socios dependientes", dijo Benedetto. Los proveedores pueden crear nuevos registros OpenID. Pero los socios dependientes sólo pueden aceptar miembros de OpenID de otros sitios.

...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1032872
__________________
Esteban Quintana