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      |    |    |    Fecha de Ingreso: julio-2008  
						Mensajes: 4
					  Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 0     |        |  
        No me funciona este script en Flash 8        Hola a todos, necesito de vuestra sabiduria.   
Adjunto un script que si lo probais en Flash con FLash Player 6 configurado funciona, a la que pongo el 8, ya que trabajo con Flash 8 no va, con CS3 tampoco funciona, alguien sabe decirme porqué?   
SCRIPT (si haceis copy-paste vereis que funciona):   
_global.LARG_2 = Stage.width / 2; 
_global.HAUT_2 = Stage.height / 1.75; 
//em coloca la figura al centre de la pantalla 
_global.PIsur180 =(Math.PI / 180); 
_global.nbr_boles = 110; 
// ------------------------------------------------------ 
MovieClip.prototype._3D = function(c_X, c_Y, s_X, s_Y) { 
var tmp = this.z * c_Y - this.x * s_Y; 
var n_X = this.z * s_Y + this.x * c_Y; 
var n_Z = this.y * s_X + tmp * c_X; 
var n_Y = this.y * c_X - tmp * s_X; 
var p = 300 / (310 + n_Z); 
//this._x = this.jumeau._x = LARG_2 + n_X * p; 
//this._y = this.jumeau._y = HAUT_2 + n_Y * p; 
this._x = LARG_2 + n_X * p; 
this._y = HAUT_2 + n_Y * p; 
var gros = (100 + 100 * p); 
//this._xscale = this.jumeau._xscale = gros; 
//this._yscale = this.jumeau._yscale = gros; 
this._xscale = gros; 
this._yscale = gros; 
var rang = Math.ceil(2000 - n_Z * 50); 
this.swapDepths(rang); 
//this.jumeau.swapDepths((rang + 99)); 
}; 
// ------------------------------------------------------ 
for (i = 0; i < nbr_boles; i++) { 
C = createEmptyMovieClip("MC" + i, i); 
C.lineStyle(31); 
C.lineTo(0, 1); 
//D = createEmptyMovieClip("MC" + i, i + 10000); 
//D.lineStyle(28, 0x998877 * ((i + 1) * 1024), 100); 
//D.lineTo(0, 1); 
C.lineStyle(28, 0xFFFFFF* ((1)),100)//((i + 1) * 0000), 100); 
C.lineTo(0, 0); 
//C.jumeau = D; 
C.x = 95 * Math.cos((k * 30 + decalage) * PIsur180); 
C.y = 95 * Math.sin((k * 30 + decalage) * PIsur180); 
//modifica la separacio entre boles 
C.z = -150 + 20 * k; 
if (k == 15) { 
decalage +=60; 
k = 0; 
} else { 
k++; 
} 
} 
// ------------------------------------------------------ 
frein = 1; 
// ------------------------------------------------------ 
onMouseMove = function () { 
frein = 1; 
updateAfterEvent(); 
}; 
// ------------------------------------------------------ 
onEnterFrame = function () { 
pX -= (_root._ymouse - HAUT_2) / 20* frein; 
pY -= (_root._xmouse - LARG_2) / 20 * frein; 
var cosX = Math.cos(pX * PIsur180); 
var sinX = Math.sin(pX * PIsur180); 
var cosY = Math.cos(pY * PIsur180); 
var sinY = Math.sin(pY * PIsur180); 
frein *= 0.996; 
for (var i = 0; i < nbr_boles; i++) { 
angle = ang++ / 10; 
this["MC" + i].x *= (1 - Math.sin(angle) / 60); 
this["MC" + i].y *= (1 - Math.cos(angle) / 60); 
this["MC" + i]._3D(cosX, cosY, sinX, sinY); 
} 
};   
SI alguien me lo soluciona....mil gracias.   
Hasta otra.           |