Tema: Codigos HTML
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 05:54
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Codigos HTML

Hola, jose48.

Nada que objetar al asunto del sarcasmo, ya que es una opinión personal y como tal la respeto. Pero has de entender también varias cosas, y la primera de ellas es que en este foro, como en todas partes, hay gente que tiene una cara muy dura. Me explico: si tú quieres aprender algo sobre el lenguaje html (por ejemplo), lo primero que haces es buscar información; sólamente con abrir un buscador de internet (de lo que es evidente que dispone el usuario, puesto que está registrado en FDW), y escribir "código html", aparecerán millones de páginas con información de todo tipo. Pero hay gente que no se quiere molestar en buscar por su cuenta e investigar, y entonces se les ocurre escribir en un foro para que otra gente, que sí ha utilizado su tiempo en investigar, les proporcione la información planchadita y en su correo si puede ser.

Esa respuesta del moderador viene entre otras cosas a que mucha gente con tanta pereza como para pedir las cosas hechas y mucha cara dura, pide que otros que ocupan su tiempo en aprender también lo ocupen en enseñarle, que el no tiene ganas de investigar.

Hace poco alguien hizo un consulta del tipo: "quiero hacer una web como esta (una enorme y profesional), ¿Me pueden ayudar? No sé nada de html, css, java ni nada", a lo que claro, tuve ganas de contestar: "Hola. Quiero construir un Ferrari con mis propias manos. ¿Me pueden ayudar?."

¿Me explico? Hay gente que realmente está perdida, y como verás en este foro se presta una ayuda desinteresada y con toda la buena voluntad del mundo, pero cuando alguien perezoso no tiene ganas de buscar y me pide que busque por él, a veces lo mejor es decirle claramente que está abusando del tiempo y la buena voluntad de la gente, y que si no tiene ganas de buscar, nada podrá aprender.

No entraré a juzgar el caso concreto de la respuesta, pero entenderás mi postura y por qué a veces se responde así, teniendo en cuenta que podía haber recibido una respuesta mucho peor.

Mikel.