Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 08:40
Krucom
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: "Error: No se puede mover el foco hacia el control porque el control es in

Gracias xbx, x contestar tan rápido, pero te cuento q no me funciona así.

El asunto es q el bloq q se oculta esta en un div y la propiedad style="none" no es de un campo u elemento del form, entonces x eso no puedo usar la comparación con elements[j].

Intenté pasando x parametros el id del div xa hacer la comparación pero no se xq no reconoce el valor.

Por otro lado, segun unas pruebas q hice el error esta en asignar al bloq la propiedad style, ya q el valor de esta propiedad lo cambio al hacer click sobre una opción y efectivamente oculta el q mostraba y deja ver el q necesito, eso es lo q necesito, pero al dar enter asume como si estuviera oculto, hice la prueba colocando uno de los bloques con la propiedad style igual a "" para q lo muestre y permite pasar sin problemas con enter, pero al momento de cambiar la opción para q muestre un bloq oculto y dar enter genera el error.

No se si fui claro, pero en conclusión pareciera q la función enter solo asumiera el estado de oculto o no al cargar la pag y no al hacer el cambio con las opciones indicadas.

Agradezco cualquier otra sugerencia.