Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 09:51
Avatar de stephaniefalla
stephaniefalla
maestrosdelweb.com
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 41
Colabora en 120" sobre el foro de PHP

Como todos sabrán 120segundos busca promover los contenidos que se manejan dentro de Foros del Web y quiero comentarles que el próximo capítulo estará dedica al Foro de PHP en donde pretendemos destacar los contenidos, temas, colaboradores activos y más.

Es por ello, que quisiera invitarlos a que participen ya que ustedes mejor que nadie conocen sobre los contenidos que se manejan en este popular foro. Lo que tienen que hacer para colaborar es tomarse un par de minutos y nos cuenten a través de un video hecho con una webcam, cámara de fotos, la cámara del celular o lo que les quede mejor .

La idea es que a través de este pequeño video nos compartan lo que más les gusta, alguna anécdota, contenidos interesante del Foro de PHP o un saludo al mismo. Luego, que lo suban a YouTube o Vimeo y nos compartan en este mensaje el link de su video para que lo podamos incluir en el próximo capítulo de 120segundos.

¿Qué les parece?, ¿Se apuntan?, ¿Colaborarán con el foro?, ¿Alguna sugerencia?

Cualquier duda que tenga, dejen su comentario acá y con gusto les estaremos contestando, recuerden que 120segundos es de ustedes y para ustedes así que su colaboración es muy significativa. Saludos!
__________________
www.120segundos.com
Twiiter: @stephaniefalla