Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Ah! eso sí fue una explicación

Gracias
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Aunque la comparativa no va, ya que para instalar es doble clic al instalador solamente, y los enter, enter, enter... y par las pelis, es doble clic al archivo y listo, se abre el reproductor y si hay subs te los muestra, si hay más, es clic derecho, subtítulos, y seleccionar cuál...
No estás tomando en cuenta que antes de darle doble click (Soltar el teclado, agarrar el mouse y posicionarte sobre el íncono) tenías que estar sobre el instalador ya sea en el escritorio, o en un explorador situado en ese directorio (lo que ya suman varios clicks)... Todo eso sin contar que primero tuviste primero ir a buscarlo a google, o a algún lado.
Yo tan solo escribí :"apti[tab] inst[tab] amar[tab]"
Lo mismo en las películas... Primero tuviste que buscar con el explorador (Win+E) el directorio y luego darle el doble click.
Es TOTALMENTE cierto lo que decís que es mucho más simple esa forma de hacer las cosas, pero de la otra es mucho más rápido... y ni te cuento cuando comenzás a usar redireccionadores y tuberías (">" y "|"), pero claro, eso no es simple de aprender.
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Entiendo que al acostumbrarse a esto es más rápido si quieres, pero implica tener cierta forma estructurada de pensar, propia de informáticos... si le explico esto 100 veces a mi mamá, no le va a terminar de entender, o sí, pero no lo querrá hacer
Tomar en cuenta que, no todas las personas tienen facilidad para lo mismo, y se nota más cuando se trata de formas de estructurar la información en la cabeza, por eso, lo único que diogo es que esta bien, pero no es "lo mejor" eso es de cada persona, y los clics, es aún lo más fácil ya que no implica una estructura tan compleja :P
Si, tenés razón, lo que pasa es que me entusiamé...
Cuando dije que era más simple me referí exlusivamente a una persona que conoce y maneja ambas formas... Para alguien que ve por primera vez una compu, de seguro que lo más simple son los clicks.
Saludos