Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 12:49
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Sala de Edición no lineal basica

ok, tu switcher, lo quieres, por computadora o el aparato en sí (por aparato me refiero que sea físico), dejame revisar aglunas páginas para recomendarte algunos modelos.

Ahora lo que dices de la vtr, pues si es muy costoso pero, también muy util.

Ahora que dices que piensas trabajar con tu cámara como vtr, pues buena solución; yo nada más te aclaro como mera recomendación, dentro de la familia dv, el mini DV, es el que tiene menos calidad, suena raro pero así es, apesar de que sabemos que es cinta digíltal, resulta que no estan comercial para cuestiones profesionales, aunque claro esta tiene mejor definición de imagen, que un hi 8 o cintas de ese estilo.

Aunque ahora si no mla recuerdo haber visto sony, saco cintas mini DV, para alta defenición, cosa que resulta bueno, aunque yo toadavía no he visto algo grabado en una cinta así, pero supongo que la imagen debe ser mas nitida, contra una cinta mini DV común.

Por cierto si piensas manejar avid, que la verdad yo te lo recomiendo, ya que trae hasta protools integrado, toma en cuenta que es un programa muy demandante en cuanto al sistema se refiere, no cualquier pc soporta avid.