Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 14:11
rvelezb
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Sistema de autentificación

Cita:
Iniciado por Thaorius Ver Mensaje
Pone comillas simples antes y despues del valor de cada campo en la consulta SQL. Y si podes escapa las cadenas, asi evitas injecciones SQL.

Saludos.
Ok, muchas gracias, era eso de las comillas simples, ¿porqué hay que ponerlas?, así lo tendré en cuenta para otras veces, porque muchas veces me lío con las comillas simples y dobles.

Ahora ya entra perfectamente, pero hay otro problema, pasa el corte del login, y entra en el menú de la aplicación y tenemos 3 opciones: insertar datos, listado y salir (elimina los datos de la sesión, destruyendo las variables de sesión), todas ellas tienen al principio la capa de seguridad, que comprueba si estás logueado, si lo estás te muestra la página, y si no, te vuelve a la página de login, en la página de Inserción de datos, entra perfectamente, aunque cuando le damos a "enviar" me vuelve a la página del login, y no hace la inserción en la B.D., y si le damos a regresar al menú, pasa lo mismo, vuelve a la página del login, en vez de al menú. y en la página de listado, ni siquiera entra, se vuelve otra vez a la página de login. ¿Qué es lo que le hace creer que no estoy logueado?.

En la opción salir del menú, tengo puesto un enlace a la función salir() de PHP, que la llamo así:
Código HTML:
<a href="<?php salir(); ?>">SALIR</a> 
Código PHP:
function salir()
{
   
session_start(); // Inicio la sesión
   
session_destroy();
   unset(
$_SESSION["autentificado"]);
   
header("Loacation: index.php");


P.D. 1: La inserción en la B.D. la realiza correctamente si quito la línea de la capa de seguridad.

P.D. 2: La línea para comprobar la seguridad que inserto en todas las páginas está en mi mensaje anterior, es la del require(), y el código de esa página que requerimos, seguridad.php, está también en el mensaje anterior.