Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 07:32
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Sala de Edición no lineal basica

Aclarar una cosa con el Hardware, normalmente uno se va por la velocidad del procer y la cantidad de RAM, pero hay otros factores imprtantes, muy importantes.

El procesador, para estas fechas lo que te conviene es un procesador de 45 nanómetros, se calientan menos y rinden más, si es un C2D, de preferencia un Extreeme, o un E8400.

La Mother, debe soportar procesadores de 45 Nanómetros y tener un puerto norte "al pedo", Los chipsets modernos y rápidos son algo caros, y is vas a meter T/video Nvidia Yo te recomiendo Chipsets Nvidia, una MoBo ASUS sería mi recomendación.

No te olvides de la fuente de poder, es parte fundamentela para el rendimiénto optimo del equipo, una de marca reconocida de unos 500 o 600watts

La RAM, a qué velocidad?? ya existen en el mercado las DDR3 con velocidades de 1333 y más... Pero son algo caras, puedes irte por unas de 800 Pro y con la MoBo ASUS overclokearlas para que te den mayor velocidad... En todo caso, DDR2 a 800 es mi recomendación.

Los DD que sean sí o sí SATA2, y si puedes consíguete uno SATA2 de 80G solo para el SO, si te animas un Raptor de 40, pero un DD solo para SO.

Mi recomendación en Hardware.