Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 23:01
Avatar de Gerifaltus
Gerifaltus
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: procedimiento avanzado

Cita:
Iniciado por jamesjara Ver Mensaje
espero haber sido muy claro, gracias
Nop, realmente no te entendi por eso me me he puesto a ver como solucionar tu problema.

Cita:
La verdad no se que significa el 0 y un Tip creo que soy el unico que contesto por que me tome el tiempo de ponerme en tus zapatos. Poner ideas sin organizarlas pensando que estamos dentro de tu cerebro es una idea poco ilusoria de creer. Asi que Organiza tus ideas ten claro lo que quieres y explica directamente con detalles Cortos y claros lo que quieres. Saludos
Tienes toda la razón mi estimado edwinpaz, en el primer post del compañero jamesjara no entendí ni papa ()

Pero en el ultimo del 26/07/2008 a las 15:53 como que quiere darse a entender jejejeje , pero bueno si mi interpretación es correcta la cuestíon es simple de resolver.

1.- Para mostrar los estudiantes, realizas un select y los muestras en una tabla y a un costado un cuadro de texto (creo que es lo mismo que edit), en donde indicas un número 0 ó 1.

2.- Cuando es el edit es = 0, significa que el estudiante está registrado pero no tiene ninguna nota, y al contrario, cuando es 1, el estudiante está registrado y tiene una nota registada.


Es correcta mi apreciación :) , mi estimado jamesjara??
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::