Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 16:47
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Dudas After Effects

Hola, estoy usando un tutorial que pedi hace tiempo a robbie baggio para animar karaoke, pero me surgen dudas.
Estoy usando el CS3 After effects, y cargo el video pero el audio no consigo que suene, sin embargo en la ventana de proyecto le doy dos veces click al video y se me reproduce con audio perfectamente ¿A que puede ser debido?
También me gustaria saber por que el video no corre a su velocidad normal en la ventana de monitor, me corre a 16 fps cuando su velocidad es de 24 fps. Ademas como he dicho antes lo unico que intento es agregar unas letras en forma de karaoke, no le he añadido ningún efecto. Lo unico que se me ocurre es que el video ocupa casi un giga y eso que lo he cortado, ocupaba 2gb, si no es por eso no sé que puede ser.
Igual la respuesta es muy obvia ya que no sé mucho del programa, asi que cualquier cosa que se os ocurra igual acertais.
Una ultima cosa, en un videotutorial de robbie no recuerdo exactamente como pero vi que en la linea de tiempo iban apareciendo como puntitos verdes que por lo visto era que el video se cargaba en la ram para reproducirlo mejor, ¿donde esta exactamente ese boton o esa opción para conseguir reproducirlo a su velocidad normal?

Nada mas.
Gracias.

Mi equipo

Placa Superb 4E QDI
Intel Pentium IV a 2. 4 GHZ
Gráfica XFX NVIDIA 6200 AGP 512 MB
RAM 2 GB
DISCO DURO DE 200 GHZ