Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 08:26
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Duda existencial con SESIONES

scorm,

Con el fin de gestionar de forma incremental la posicion de la variable de session del tipo array, puedes montar tambien un contador que vaya incrementando automaticamente su valor en caso de que detecte que la variable de session esta creada.

Vamos, que empleando el "tipico" ejemplo que encontramos en cualquier resultado de Google respecto al uso y manejo de sesiones (Vamos, el contador) y con lo que nos brinda Kamae, en un plis plas tienes un array creado y listo para trabajar con el.

Kamae & resto :)
A mi la única duda que me asalta con las variables de session, son sus limitaciones, si existen. Como comentaba, estoy sopesando cambiar el sistema de gestion de contenidos de una seccion de una página y no tengo claro si emplear un array en una variable de session puede soportar todo lo que le quiero meter... (o lo que quieran meterle xD )

Por ejemplo,
1. ¿puedo definir un array en una variable de session e introducir de 300 o 500 registros?
2. Como puede afectar esta carga de datos en una variable de session en la carga de la página?

Gracias y saludos :)