Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 02:27
xorth
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ya que nadie ha dicho nada en contra.

elejimos "venta de carrerillas"

(no creo que perjudique a nadie)

Condiciones:

1.-ganará el 1º en llegar a la posicion nº 1 y permanecer en ella 1 mes
2.-para ganar habra que introducir: venta de carretillas (sin comillas) en el buscador del google, buscando en TODA LA WEB, y en TODOS LOS IDIOMAS.
3.- el ganador y participantes deben explicar lo que han hecho en el foro, al finalizar el concurso, como y por que.
4.- cada participante puede utilizar las palabras clave QUE QUIERA, asi como usar los programas de alta en buscadores deseados, darse de alta en los directorios y buscadores que quiera, curararse los links desde otras paginas.
5.- el ganador tendra el gran honor y privilegio de ganar el 1º concurso GOOGLE en foros del web, y como tal tendra derecho a presumir de ello con sus amigos , que no espere mucha mas recompensa.
6.- como todo el los foros la finalidad del concurso es APRENDER, para la gente que como yo trabaja a diario dando de alta paginas en el google, sera muy util aprender cosas de los demas para ver como funcionar mejor.

nada solo es eso.

El concurso empieza el lunes 2 de diciembre, con lo que los que esten apuntados para esa fecha ya se podran dar de alta.


creare cuentas de ftp con la ruta que cada uno desee en:

www.conoces.com/usuarios/USUARIO

(ese servidor es un pelin lento pero para el objetivo vale)

el que se quiera apuntar que me mande un mensaje privado y le mando el login y password


eso es todo

Dudas, ruegos, preguntas, sugerencias....