Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 17:44
rcalle66
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: una duda con una clausula de un web hosting

Cita:
Iniciado por alexfut Ver Mensaje
Tengo una duda, contraté un wenhostin con mucho espacio 370gb, alguien me dijo que ellos hacian una practica en la que vendian mas d elo que tenian con la esperanza de que no se utilize, el espacio pues no creo ocuparlo todo ni la transferencia ni nada, lo que me preocupa son las bases de datos, esa persona me dijo que si tenia un foro descente me clausurarían mi cuenta por esta clausula, es cierto:

In order to keep our servers running at optimal levels, any sites running a process that requires more than 8MB of memory, more than 30 CPU seconds, or uses more than 10% of all available system resources at any time will be required to move up to an Intense Hosting or dedicated solution, or to be hosted elsewhere.

Si esto fuera cierto que tipo de procesos harian que clausuraran mi hosting, o como cuanto consume un buen foro, o algo que me puedan explicar, se los agradecería mucho.
8MB de memoria lo consume cualquier sitio web, un buen foro consume mucha memoria, aunque realmente debes tener en cuenta el número de visitas simultaneas y el foro que estés usando.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos