Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 01:07
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Opinión y dudas sobre el nuevo buscador cuil

Hola.
Acabo de informarme que está funcionando un nuevo buscador cuil, en el que han trabajado importantes ex-empleados de google, y que por lo visto promete ser la competencia directa de google. ¿¿??

A primera vista, y en mi primera visita a este buscador, me ha gustado el diseño.
Nada que ver con google. Habrá gente que no le guste el negro, pero bueno, a mi me ha gustado.

Por lo visto, la gente de cuil, está muy orgullosa comentando que ellos son quienes más páginas web indexadas tienen. ¿¿ ??

Puestos ya a utilizarlo, hago una búsqueda sobre alguna de las palabras clave por las que tengo posicionadas algunas de mis páginas y ninguna de ellas aparece. Ni por su propio nombre, con lo cual, pienso.....oh, estoy en el buscador que mas páginas indexadas tiene del mundo mundial, y tengo la mala suerte que ninguna de las mías, y son bastantes, aparecen indexadas. MAL COMIENZO.

Ejemplo: busqueda en google Open Populi, lo mismo en cuil, Open Populi

Por otro lado y fuera de que mis páginas no aparezcan indexadas, ya me apañaré en ver como trabaja este buscador, hago otras búsquedas, y los resultados que ofrece este buscador, para mi no son nada satisfactorios....Pero nada.
Ni la forma de presentarlos tampoco me gusta.

Bueno, yo por mi parte ya he terminado.
Ahora os toca opinar a vosotros

ah, y ya de paso, si alguien sabe como hay que trabajar para aparecer en este buscador, como indexa, que tiene en cuenta, etc.....Lo agradecería.

Un saludo