Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 04:53
herje
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Ejemm !

Cita:
el mayor inconveniente que le veo a win es que es codigo cerrado y que nunca, aunque windows quiera cambiar su politica y pasarse al codigo abierto, esque no podra. mucha gente estaria deseando tener acceso al codigo fuente de muchos programas para luego putear y bill gates, cosa que nunca va a pasar en linux.
No hace falta que nadie trate de Putear a Bill Puertas, él se putea solito, Windows es el mayor desastre de la historia contemporanea de la informática y así quedará reflejado en la historia.
Por otra parte, lo que hace de windows un mal S.O no son sus programadores, (te recuerdo que la mayoría de ellos fueron linuxeros fichados por el Puertas en sus origenes) sino su falta de flexibilidad, motivada sin duda por el codigo propietario.
Y no te quepa ninguna duda que si algún día Gates abre el codigo de Windows, nadie le puteará y menos los linuxeros, (gente seria y honrada contraria entre otras cosas al pirateo de sistemas con soft propietario) en todo caso estos últimos haran de Windows un S.O decente.

Solo es mi opinión, que puede o no ser objetiva, pero yo trabajo con windows por imposición de mi puesto ocho horas al día y en casa claro....un soplo de aire fresco.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.