Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 08:39
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: DiscountASP cancelo sus Addon de MySQL y necesito una conexion.

Cita:
Iniciado por Berletzis Ver Mensaje
pues la neta mira ahora odio a godaddy incrementa el tiempo de desarrollo para .net ya que hay ke estar cambinado el webconfig por cuestiones de seguridad y no he podido resolver problemas muy sencillos de instalacion..
me ha pedido cosas de trust level para ciertos assemplys y es mucho pleito estar haciendo eso cada ves ke kieras usar nuevos componentes...

En esta parte no estoy de acuerdo contigo; asp.net en hosting compartido corre en medium trusted, por ejemplo si me permiten correr en full trusted fácilmente a través de un assembly podría tener acceso a todo el disco duro, modificar configuraciones del servidor; entonces ellos no te pueden permitir que ejecutes su sitio web en un nivel superior a medium trusted.

El problema principal es que cuando desarrollamos creemos que tendremos disponibles todos los recursos del servidor para nosotros y por lo general en nuestro PC de desarrollo usamos el usuario administrador y el nivel de seguridad de los assemblys es full trusted; en mi caso trato de desarrollar software con las condiciones máximas de seguridad, de esa forma no importa donde se vaya ejecutar el software, siempre debe funcionar.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos