Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 09:30
ricala1
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: porque aparecen varios archivos al trascodificar?

Hola Robbi
Te digo lo que tengo que hacer aver que seria lo mas correcto. Dificil simplificar, trataré.
Tengo que grabar videos para reproducir en una DVD de sobremesa. Tanto en CD como DVD.
Digo CD porque ya tenia de antes los CD y los quiero aprovechar, aunque no es tan importante pero ademas quiero para ya saber como se hace.
Lo mas importante es convertirlos a MPEG 1 o MPG2 y aqui no se que es lo que hay que hacer. Tambien me confunde el formato ya que para america es NTSC y para europa es PAL si vas al nero te dice que si no sabes ingreses en tu pais y en argentina por defecto pone PAL porque? si aca estamos para NTSC? y ademas si esta en AVI a 23 no se puede pasar (o hay que hacer otro proceso) primero a 25 ftps y despues a 29,97 (creo) para hacer un DVD.
Bueno pero ese no es el tema tanto ahora. Lo que me sucede es que tome un archivo en AVI de 300 Mb o algo asi y el TMPGEnc plus me hizo 4 archivos. 3 de 1Gb (un poquito mas) y uno de 300 Mb aqui la pregunta porque? la pelicula en ese caso en uno comienza en una escena, en (de los archivos de 1Gb ) en otro comienza en otra escena y asi sucesivamente (son archivos bop, tanbien estan los inf y hay otro que nho recuerdo. Evidentemente algo hago mal y quiero saber que es.
Con el NERO 7 me hizo algo parecido o sea archivos muy grandes.....pero fijate que mientras te escribia estaba probando el TMPGEnc author 3 y ya salio bien de 80 Mb me lo codifico a MPEG2 en 100 Mg ahora esta bien.
Bueno Solo me resta preguntarte para lo que quiero hacer el tema del MPEG1 y MPEG2 que lo lei mil veces pero queria saber cual es el que debo poder.
Y lo ultimo con TMPGEnc author 3 solo hace para DVD, queria saber para CD como pasarla porque vos decis que no conviene en un CD copiar archivos VOB de autoria DVD.
Bueno como siempre muchas gracias por tu ayuda.
Te digo que leo a full los manuales del VirtualMod y todo eso pero transcodificar es un largo proceso y una sola cosa que se escape te sale mal todo.
tengo todo instalado los filtros ffd .... y todos los codecs bueno gracias por tu ayuda.

Ricala1