Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 13:59
miguev
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con Upload CHMOD 777

Hola quinqui, gracias por tu rápida contestación.

Resulta que la galería se puede organizar en varias categorías en la que cada una tiene su propia carpeta, ahora mismo para las pruebas tengro creada solamente una galería con una única carpeta y he comprobado la opción de establecer a esa sola carpeta los permisos a 777 para que así al añadir los archivos no den problemas de permisos pero resulta que la carpeta ya estaba con los permisos a 777 y al añadir nuevas imagenes estas no mantienen los permisos de la carpeta por lo que al intentar abrirlas me dan fallo.

Tengo que estudiar la opción de verificar los permisos antes de mover el archivo, aunque si te soy sincero no se ni por donde empezar. Lo que más me extraña es que en los thumbnails no de fallo, he estado mirando todo el código pero no he visto nada (tampoco se es lo que estoy buscando exactamente).

Pondría unos enlaces para que se viera mejor el problema pero no me permiten añadir urls hasta pasados 30 días del registro

Bueno voy a seguir a ver si doy con el problema, aunque cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias de nuevo quinqui y un saludo.