Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 14:33
Avatar de Anarninquë
Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: Opinión y dudas sobre el nuevo buscador cuil

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Mucho ruido y pocas nueces.

En mi opinión, CUIL está destinado a fracasar lastimosamente.

Su interfaz es un insulto a la usabilidad, los resultados son pésimos, y la saturación del primer día lo ha dejado inutilizable. Además la gente ya está demasiado acostumbrada a usar su buscador favorito.

Mucha plata invertida en marketing (han pagado a los principales diarios de todo el mundo) en un proyecto que está muy mal planeado.

Apuesto a que no va a alcanzar ni el 2% del market share antes de decidir abandonarlo....


No podría haber expresado mejor mis propias ideas, comparto completamente el comentario de facundocorradini, me parece anti-estético, anti-usable, y los resultados son muy malos (al menos para el público hispano).
Ademas se ve que ni se preocuparon por la primera impresión, porque leo en varios sitios "el nuevo buscador que será competencia de google", entro y veo ese "intento de buscador", lo único que me provoca es no volver nunca.

Yo creo que hemos llegado a un punto en el que nadie podría desbancar a google (por lo menos en los próximos años), ya está alojado en el subcociente colectivo, hasta la gente que no usa internet sabe qué es google.

Y mucho menos podrá desbancarlo un buscador así...
Hace falta mucho, mucho más para desbancar a Google...

Bueno, es mi opinión al menos...
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me