Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 17:18
Avatar de PosicionamientoSeo
PosicionamientoSeo
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Pendrive infectado

Si Pao, no creo que todos estas infecciones sean producto del pendrive solo, en mi caso te recomiendo enormemente utilizar el Firewall ZoneAlarm Free Edition, es uno de los mejores y reemplaza al tan básico Firewall de Windows.

Con ese firewall ya vas a tener una excelente protección y filtro de software malicioso, luego debes conservar el Nod32 siempre actualizado, el Ad-Aware como antispyware (periodicamente realiza analisis del sistema completo) y por último el sistema operativo actualizado, con todas las actualizaciones al dia.

Yo en lo personal no recomiendo utilizar y meterle demasiados programas de seguridad en la pc, constituyen un riesgo ya que tocan archivos indispensables del sistema, con lo cual con los tres programas mencionados anteriormente ya lograrás manterner la pc a salvo.

Las herramientas mencionadas por Gpastor son muy útiles, de hecho te ha quitado una infección, ahora sólo queda tomar medidas para que no vuelvan a ocurrir imprevistos en la pc.

Por último Pao recordá siempre realizar un backup antes de utilizar herramientas que tocan archivos de sistema como software de seguridad avanzado.


Un saludo,
Gabriel